jueves, 29 de marzo de 2012

Únicamente tu.

Tu me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero y tu me das el aire que respiro.
Tu seras lo que tanto buscaba y yo creía que no existía, y tu vendrás robándome la vida para fundirlas con la tuya.
Tu me das un golpe de energía cuando estoy sin batería y tu me das la vida en un instante.
Tu seras la historia mas bonita la que nunca se te olvida y tu vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía.
Tu seras el cielo que jamas podre tocar es imposible ya lo se que tan solo tu me das, una vida que yo siempre quise para mi pero es imposible ya lo se.



2 comentarios:

  1. hOLA! me ha gustado mucho tu blog! e dejo aqui nuestro blog y si te gusta siguenos en el blog! http://solomesientomejorsitetengoaoscuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me alegro de que te haya gustado! pero todavia me queda mucho por mejorar. Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar