sábado, 24 de marzo de 2012

Olvídate de las malas experiencias y vente conmigo.

Que si que me quieres, que soy la única chica con la que te gusta hablar a diario, que tienes ganas de quedar conmigo, que no sabes si cuando nos vemos nos fundiremos en un beso o tan simplemente en un abrazo de amigos, en definitiva que soy una chica muy singular como tu dices. Pero yo ya no quiero tantas palabras bonitas que se quedan en un simple chat, yo quiero hechos reales, frases bonitas que no tenga que leer que salgan directamente de tu boca mientras no miramos fijamente, quiero una tarde de esas en la que los dos sin importarnos la gente y el que dirán no perdamos por Madrid en busca de lo desconocido, quiero que conmigo pierdas el miedo a experiencias pasadas que no te importe el volver a sentir. En definitiva quiero que ser esa única persona con la que compartas cada momento, no me importa si es un momento de felicidad o un momento de tristeza por que yo los compartiré contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario