viernes, 17 de febrero de 2012

Gracias.

Porque es el que me hace reir cuando menos ganas tengo. 
Porque no me arrepiento de haberle conocido aquel 21 de enero.
Porque hemos tenido conversaciones larguísimas de simplemente tonterias.
Porque confio en el.
Porque saca lo mejor de mí.
Porque el dia que no hablo con el se convierte en un dia raro.
Porque el aunque no se de cuenta como yo le digo es alguien importante.
Porque me encanta hablar con el hasta altas horas de la madrugada.
Porque me es imposible enfadarme con el.
Porque me se media vida suya.
Porque yo creo que es el unico que aguanta mis tonterias.
Porque aunque le vea de higos a pasas se que le tengo ahi.
Porque es un poquito mentiroso de vez en cuando :)
Porque nunca pense que me iba a llevar tan bien con el.
Y NO SE COMO LO HACE PERO SE HACE QUERER UN MONTON :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario