miércoles, 1 de febrero de 2012

Extrema realidad.

Llevábamos un tiempo bastante bien, bastante bonito, podríamos llamarlo sueño. Un tiempo en el que todo eran risas continuadas, llamadas a altas horas de la madrugada todo era perfecto. Pero de repente todo se torció, ya no eramos los mismos eramos como dos extraños que se acababan de conocer. Ya no nos deciamos las tipicas bromas, ni apenas nos llamábamos, todo cambió. Pasamos de las tipicas conversaciones entretenidas a conversaciones monótonas, hasta que un día me di cuenta de lo que realmente ibas buscando. Pero lo mejor de todo es que me di cuenta por una tercera persona a la cual la dijiste: ''si es que es una buena amiga y aunque no pase nada lo seguira siendo''. No podria expresar lo que senti al leer eso. No se si era felicidad o por otro lado falsas ilusiones. Que si, que me alegro que digas que soy buena amiga que eso se agradece pero entonces ¿que hemos estado haciendo todo este tiempo? Me siento como que hemos jugado con los sentimientos de por medio, como que todo lo que creia haber conseguido no me ha servido para nada. Solo se que con esto he aprendido a diferenciar los kilómetros que hay entre la amistad y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario