viernes, 13 de enero de 2012

Pequeños toques de felicidad.

Hoy si, hoy voy a ser feliz. Hoy es uno de esos días en los que te despiertas con unos rayos de sol repentinos que entran por tus cortinas. Hoy no hay despertador, hoy hay ganas de gritar, bailar y sobre todo soñar. Te levantas de la cama de un salto y te diriges a la cocina la cual te ha visto todas las mañanas con esa cara de sueño. Te preparas el desayuno, calientas la leche en el microondas y te echas el café con a lo que tu llamas azúcar ya que de repente te das cuenta de que es sal. Y que importa! hoy no me voy a cabrear. De repente te pones a ver la tele y aprovechas cualquier intermedio para conectarte a Internet o escuchar música. Entras en el tuenti y encuentras un mensaje privado de tu mejor amiga en el que te dice que esta tarde habéis quedado a las 6. Te paras a pensar en la de cosas que tienes que hacer pero hoy las cosas te las tomas con calma.
Termina tu programa favorito y decides ponerte a comer pero no sabes el que, puesto que tus padres no están en casa aunque ya están ellos con sus magnificas ideas de dejarte la comida preparada y el único plan que se te ocurre cuando no te gusta es tirarla si total... ya comeré esta tarde algo cuando salga!Y llegan tus padres y la típica pregunta de ¿has comido lo que te deje? que inocentes! 
Son las 4 de la tarde y me dispongo a dedicarme 2 horas para mi misma. Me ducho y después entramos en el gran dilema de que ponerme. ¿Pantalones vaqueros o leggins? ¿Sudadera o camiseta? hasta que al final decides ponerte con lo que mas agusto vas.
Miras el reloj y ves que son las 17:45 y tu primera frases es: llego tarde! ya que todavía te falta pintarte y ultimar algunos pequeños detalles. 
18:00 de la tarde, sales corriendo de casa y antes de cerrar la puerta se oye una voz que te dice no llegues muy tarde y aun así cierras y haces como que no lo has odio. Bajas y ves a todas tus amig@s  y te dicen la típica frases de: ¿que pasa con la hora? y tu la ignoras.Un nuevo frente abierto ¿a donde vamos? nadie pone propuestas y lo mejor que se te ocurre es sacar tu cámara de fotos y llegar a un simple parque en el cual utilizarla. Tarde de risas sobre todo eso. 
21:00 de la noche y ya empieza a notarse mas el frió y es cuando decides recogerte a casa. Llegar con ganas de ponerte el pijama y arrimarte al radiador. Cenas y decides ir al ordenador a subir todas esas fotos de esa fantástica tarde y una vez echo eso decides coger el móvil y meterte en la cama y es entonces cuando se te hace tarde hablando con la gente pero hoy no importa hoy es un día especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario