Termina tu programa favorito y decides ponerte a comer pero no sabes el que, puesto que tus padres no están en casa aunque ya están ellos con sus magnificas ideas de dejarte la comida preparada y el único plan que se te ocurre cuando no te gusta es tirarla si total... ya comeré esta tarde algo cuando salga!Y llegan tus padres y la típica pregunta de ¿has comido lo que te deje? que inocentes!
Son las 4 de la tarde y me dispongo a dedicarme 2 horas para mi misma. Me ducho y después entramos en el gran dilema de que ponerme. ¿Pantalones vaqueros o leggins? ¿Sudadera o camiseta? hasta que al final decides ponerte con lo que mas agusto vas.
Miras el reloj y ves que son las 17:45 y tu primera frases es: llego tarde! ya que todavía te falta pintarte y ultimar algunos pequeños detalles.
18:00 de la tarde, sales corriendo de casa y antes de cerrar la puerta se oye una voz que te dice no llegues muy tarde y aun así cierras y haces como que no lo has odio. Bajas y ves a todas tus amig@s y te dicen la típica frases de: ¿que pasa con la hora? y tu la ignoras.Un nuevo frente abierto ¿a donde vamos? nadie pone propuestas y lo mejor que se te ocurre es sacar tu cámara de fotos y llegar a un simple parque en el cual utilizarla. Tarde de risas sobre todo eso.
21:00 de la noche y ya empieza a notarse mas el frió y es cuando decides recogerte a casa. Llegar con ganas de ponerte el pijama y arrimarte al radiador. Cenas y decides ir al ordenador a subir todas esas fotos de esa fantástica tarde y una vez echo eso decides coger el móvil y meterte en la cama y es entonces cuando se te hace tarde hablando con la gente pero hoy no importa hoy es un día especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario