sábado, 14 de enero de 2012

Ganas de seguir luchando.

Llevo unos dias echándole de menos. No se porque, ya que no tenemos nada solo una simple amistad pero creo que ya se me ha echo como necesario.
Necesarias las ganas de hablar con el a diario, de que de repente se te habrá una conversación y veas que es el. Conversaciones del típico Hola ¿que tal? y que la respuesta de al que te cuentas es un nada o simplemente que un ``jajaja`` sea el no saber que decir. Creo que me estoy dando cuenta de que lo necesito mas de lo que pensaba y que la posibilidad de solamente ser amigos se descarte. Pienso que estoy empezando una nueva etapa en las que los sentimientos se van apoderando de mi aunque también me paro a pensar el porque de estos días sin saber nada de él. Me planteo muchas preguntas a las cuales no consigo encontrar ni una minima respuesta, quizás después de estar 6 meses hablando a diario ya no sea como al principio o quizás también es que no veamos un futuro cercano. Pero ahora mismo mi objetivo principal es no darme por vencida, seguir con las mismas ganas e ilusiones que al principio y sobre todo que vea que no tiro la toalla fácilmente, que lo que me propongo lo consigo.
Tengo que admitir que tengo la cabecita un poco loca pero también te digo que no soy la típica niña que va diciendo un Te quiero sin sentimiento.
Siempre quise escribir una historia, mi historia y espero que esta vez el ``nosotros`` sea el personaje principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario