viernes, 22 de marzo de 2013

Maldita desconfianza.

Diversas situaciones en mi vida me han convertido en una persona muy desconfiada. Son tantas que me tiraría escribiéndolas mas de una hora. Esas desconfianzas se disuelven y empieza una nueva etapa en mi vida, una etapa en la que al principio estaba llena de recuerdos, de experiencias vividas, de diferentes situaciones pero aun así me hago fuerte e intento seguir adelante. Pasan los días y los meses y todo vuelve a ser normal, mi vida gira en torno a mi familia y mis amigos sin necesidad de preocuparme por nadie mas pero de repente llega el día en el que aparece esa persona que automáticamente rompe todos mis esquemas. Al principio parece la típica conversación de dos amigos que se están conociendo pero avanzan los días,  las semanas, los meses e incluso los años y notas que las conversaciones no se quedan en un tan simple ''Hola, ¿que tal?'' Ahí es cuando noto que siento esa necesidad de hablarle todos los días de intentar sacarle una sonrisa. No hay un día en el que el no me hable y como una tonta sonría a la pantalla del móvil  Lo admito, creo que estoy empezando a volver a sentir. Por un lado tengo ''miedo'' a que me vuelva a pasar como la vez anterior, por otro lado pienso en que me debería dejar llevar.  
Llegan esos días con discusiones por tonterías sin sentido tanto por su parte como por la mía  Se de sobra que me enfado muy rápidamente y que los celos en determinadas ocasiones me pueden. Intento decir las cosas que me molestan de la mejor manera posible pero llega un momento que no aguanto mas y lo digo de la peor forma que puedo. Ambos somos muy orgullosos.  A ese orgullo se le une la desconfianza, esa desconfianza que ha vuelto a aparecer en mi vida. Intento avanzar, dejarla de lado y confiar pero lo único que obtengo es una parada en seco y una desconfianza horrible. ¿Que me pasa? ¿Que nos pasa? ¿Donde esta esa ilusión del principio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario