martes, 10 de julio de 2012

Miedo al amor.

Voy a fingir que estoy bien, que soy la misma de antes, la misma chica con esa felicidad desbordante de hace 3 días. Voy a fingir ser aquella chica inocente a la que con cuatro palabras bonitas ya la tienen enamorada. Aquella chica que se ilusiona rapidamente y que siempre da mas de lo que espera recibir.


Pero de repente vuelvo, vuelvo a la realidad, una realidad aterradora en la que aparece la palabra MIEDO mezclada a la vez con la palabra AMOR. Podríamos decir que si, que tengo MIEDO AL AMOR. Miedo a que en mi vida vuelvan a aparecer situaciones pasadas, situaciones que no quiero volver a recordar. Miedo a participar en una carrera en la que me ganen las palabras mal interpretadas, las discusiones o simplemente el engaño quedándome a mitad de la carrera. Miedo simplemente a perder a esa persona especial. Pero pienso que debo de seguir adelante, que no me puedo quedar parada, que debo de seguir caminando. Debo de echarle ganas, fuerza y valor y no rendirme a pesar de las adversidades que se me presenten y tengo claro que lo voy a conseguir me cueste lo que me cueste. Que esa carrera la gano YO.



2 comentarios:

  1. Animo linda, se lo que se siente y realmente no merece la pena estar mal, siempre hay un mañana que termina haciendo olvidar los temores y el pasado... Un beso, espero que todo mejore

    ResponderEliminar